2012-03-07

Taller AGROCOCINA

Luzatzen dizuegu PEZ estudiotik jaso dugun gonbidapena:



Nos gustaría invitaros a participar en la construcción y presentación del primer prototipo de Agrococina que se desarrollará del 13 al 18 de MARZO y el sábado 24 en la nave GARABIA de ZAWP en Zorrozaurre (Bilbao) (ver mapa aquí) . Es un taller totalmente abierto y gratuito. 

De martes a viernes, entre las 10h y las 20h aprox, nos organizaremos en 4 grupos de trabajo. Nosotras, Pez [estudio], participaremos diseñando y coordinando, acompañadas de otros equipos de expertxs en cada campo, venidxs especialmente para ello de la Península y Europa.



El sábado 17 de marzo se realizará una construcción colectiva del mobiliario compartido* en colaboración con Raumlabor Berlin, equipo reconocido por sus eventos de construcción participativos. Ese mismo día Re:farm, Mazetas y Tuni Panea realizarán presentaciones de buenas prácticas y usos del agua, así como talleres y muestras de fabricación de jabón natural, filtros de depuración y dispositivos de captación y gestión de energía.

El domingo 18 de marzo girará en torno al equipo de trabajo de la Máquina de Cocinar. El colectivo Taer Solar junto a los expertos José Manuel Jiménez "Súper" y Manuel Vilchez de Alsol participarán en el montaje de un nuevo prototipo de cocina solar inversa y de energía mixta, que incorpora la posibilidad de ser alimentada con biomasa. Se realizarán demostraciones gastronómicas de cocina utilizando el sol, charlas y dinámicas a cargo de los expertos invitados.

El sábado 24 de marzo, dentro del evento Zona Franca Zorrozaurre realizaremos la presentación pública de la Agrococina y una reunión asamblearia de los futuros usuarios (huertos y otros participantes en su construcción) para organizar la gestión del mobiliario compartido durante los próximos meses.

OS AGRADECEMOS QUE:
*Para participar en los grupos de trabajo de martes 13 a viernes 16 y en el evento de construcción del sábado 17, rellenéis el FORMULARIO que adjuntamos en el siguiente link:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dE5fRWQtSk1sU01FeXpNbVBzX3RxOGc6MQ

**Para seguir la actualización de actividades cada día para cada grupo, reviséis este documento compartido de CALENDARIO que iremos actualizando:
https://docs.google.com/a/agronautas.org/spreadsheet/ccc?key=0An5_sSRgTwM-dDBQc0tkSXo4RXJ1dWx5MXVtOTJWWWc#gid=0

***Difundáis este email entre personas que puedan estar interesadas en participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idatzi hemen zure mezua / escribe aquí