2015-11-21

Fracking EZ! Ez hemen, ez inon!



El próximo sábado día 21 de noviembre de 2015 a las 12:00h  hay convocada una concentración en la Plaza Bizkaia por parte de la Asamblea contra el Fracking de la Merindades–Norte de Burgos y Apoyadas por los sindicatos agrarios UPA-COAG, ASAJA . UCCL y las Asociaciones Vecinales de las Merindades.
 
La convocatoria se realiza en este lugar porque aquí tiene su sede el ENTE VASCO DE LA ENERGIA , sociedad del Gobierno Vasco, a través de SHESA ( Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi ), de la que es participe, y que es el promotor de los sondeos y perforaciones con técnica Fracking en la zona denominada ANGOSTO 1.

La Junta directiva en reunión del 12 de noviembre acordó apoyar y acudir a esta convocatoria.
 
Dada la importancia del tema, os pedimos que acudías a la convocatoria y deis publicidad a esta entre vuestra asociación y barrio.
 
------------------------------------------------------------

Datorren larunbatean, 2015eko azaroak 21ean, Fracking-aren kontrako Asanbladak eta "Merindades-Norte de Burgos" elkarteak deituta eta nekazal sindikatuena (UPA-COAG, ASAJA, UCCL) eta Merindadeetako Auzo Elkarteen laguntzarekin, Bizkaia plazan eguerdiko 12etan elkarretaratzea izango da.
 
 
 
Deialdia toki honetan izango da ENERGIAREN EUSKAL ERAKUDEAk egoitza bertan baitu. Erakunde honen parte hartzeailea da Eusko Jaurlaritza SHESA-ren (Euskadiko Hidrokarburoen Sozietatea) bitartez, hauxe berau ANGOSTO 1 gunean egiteko zundaketa eta zulaketen sustatzailea da.
 
  Zuzendaritza Batzordeak azaroak 12ko bileran deialdi hau lagundu eta joatea adostu zuen.
 
Gaiaren garrantzia dela eta, zuen parte hartzea eta elkartearen barruan eta auzoan iragartzea eskatzen dizuegu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idatzi hemen zure mezua / escribe aquí