2012-01-27

Gatazka Gunearen agur jaia

 
Gatazka Gunea - "fiesta" despedida
Este viernes 21 de enero a las 18:30 h//////////////////////////////////////////////
Habrá subasta. liquidación, espectaculos y un paquete de material de la tienda.
La bolsa de apoyo será de 20 €. El objetivo de la fiesta a parte de vernos las caras todxs será conseguir dinero para paliar deudas contraidas.
(adjuntamos cartel)
 

ELFO NEGRO - VITESSE:Gatazka Gunea cierra sus puertas, un espacio que ha sido un referente de la cultura alternativa, del debate social y sobre todo punto de encuentro entre personas de las diferentes sensibilidades de la izquierda menos institucionalizada, la autonoma. Un espacio físico que queda vacío en Bilbo y del que nunca nos olvidaremos. Un lugar lleno de parrafos, acordes y disonancias contra un sistema que se empecina en mantenerse en unos parametros insostenibles y en favor de ese otro mundo posible que desde Gatazka Gunea nos hemos atrevido a soñar.

Elfo Negro (ahora Vitesse) nos sentimos en la obligación de escribir estas palabras de despedida a un espacio en el que nos hemos sentido siempre como en casa, porque así nos han tratado, desde que fuimos con nuestro primer disco a la tienda allá por el 2000, por entonces "La Liki", también sede de DDT - Banaketak. Respeto, cercanía, sinceridad y honraded son las palabras que mejor definen el trato recibido por ellxs.

SALUD Y VICTORIA... porque ganaremos, sí, solo tenemos que creernoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idatzi hemen zure mezua / escribe aquí