2011-06-26

Arándanos, de tu mano a la boca


argazkia: martius flickr galeria
 
Gonbidapen hau jaso dugu:

Os invitamos un año más a visitar nuestra plantación de arándanos y otros frutos del bosque, donde podréis recolectar directamente los frutos que más os gusten.
 
La época de recolección ha empezado, es entre junio y julio, a medida que van madurando las diferentes familias y variedades. Así, podéis optar entre fruta en su punto para el consumo en fresco o mas maduras para batidos o mermeladas.
 
El lugar está situado en plena naturaleza y no se encuentra fácil, pero una vez allí, es idóneo para todos los públicos, los/as niños/as pueden disfrutar el esplendor del bosque y nuestra huerta ecológica.
 
El punto de encuentro suele ser en el alto de Unbe, en la confluencia de las carreteras de Urduliz y Laukiz (Restaurante Unbemendi), pero si no dispones de coche llamános para que te vayamos a recoger al metro de Leioa o alrededores.

Harremanetarako:  944 64 29 21 /615 72 83 54 (Fernanda e Iñaki).
 

2 comentarios:

  1. Hola, buenas. He conocido en una web vuestra plantación y quería saber si sólo se puede visitar en junio-julio por la recolección o es posible hacerlo ahora, de setiembre en adelante.
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Lola!
    ponte en contacto a través de los número que aparecen en el post y ellos mismos te dirán. Un saludo!

    ResponderEliminar

idatzi hemen zure mezua / escribe aquí